EN LA 11 EDICIÓN HOMENAJEARÁN A LUCAS MÉNDEZ

Vuelve “El Arte de Hacer”

Este sábado 18 de marzo, tendrá lugar un nuevo encuentro multicultural que convocará a artistas musicales, plásticos, físicos e, incluso, a cerveceros artesanales de Puerto Madryn y del resto de la provincia. Se trata de la onceava edición de “El Arte de Hacer”, un ciclo que reúne a la “movida cultural” local, con el objetivo de promover el arte desde su variedad de aspectos, en un ámbito familiar y de integración.
El evento se desarrollará a partir de las 20 horas en las inmediaciones de la Fundación Ceferino Namuncurá (Obreros Unidos 1201), y en esta ocasión estará dedicado a la memoria de Lucas Méndez, el joven artista de percusión que falleció, semanas atrás, tras un grave accidente en la zona céntrica de Puerto Madryn.
Participarán del encuentro, cuya temática será el Día de San Patricio, los productores artesanales de cerveza “CerveceriaRijavec”, “Cerveza Artesana”, “600 Chapitas”, “Cerveza Beyla” y “Cerveza Wynt”.
En cuanto a lo musical, harán presentaciones “Lautaro RiosBanda”, “La Grannada – Percusión con señas”, “El Almirante BrownieY La Fractal Bang”, “Aldrobanda” y, desde la organización, anticiparon que “musicaliza la noche y el post fiesta bailable el señor Gody Corominas, hasta que salga el sol”.
También, habrá intervenciones de Luckas Peñalba, con un “Mural en Vivo” y de Jorge Augusto Vázquez, con “Pintura en Vivo”; el valor de la entrada será de 120 pesos y podrá abonarse en la puerta.

ÚLTIMAS NOTICIAS