FIRMARON UN ACUERDO RECÍPROCO

La UNPSJB y la Defensoría del Público trabajarán en conjunto

universidad-1Se reunieron en el Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, autoridades de la institución y de la Defensoría del Público de la Nación para concretar la firma del convenio para trabajar de manera conjunta en diferentes actividades relacionadas a la vulneración de los derechos de los ciudadanos.
Entre las autoridades presentes estuvieron el Rector de la UNPSJB, Alberto Ayape; el Subsecretario de Comunicación y Medios, René Silvera; el integrante del Centro de Producción Audiovisual (CEPA), Horacio Avendaño; y representando a la Defensoría del Público de la Nación, Mariana Rodríguez y Paula Castello.

Trabajo en conjunto

En la reunión se destacó el trabajo que viene desarrollando la Universidad en fortalecer las cátedras vinculadas a los temas más vulnerables, y se comprometieron las distintas partes en planificar las distintas temáticas que poseen mayor demanda, para comenzar a trabajar en futuras actividades o cursos.
Las representantes de la Defensoría manifestaron que este organismo tiene un convenio con el CIN y a partir de allí se contempla trabajar con todas las Universidades. Aseguraron además, que la firma de este convenio les da un resguardo y compromiso para que se respeten los lineamientos como base para sustentar el trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS