EQUITACION

Última fase clasificatoria Patagónica

El Club de Equitación Puerto Madryn, comenzará desde hoy a las 9 horas, la última fase clasificatoria Patagónica de cara al Campeonato Federal del mes próximo en San Juan.
En Categoria Iniciados, se desarrollará el certamen que concluirá en horas de la tarde con la divisional de Tercera y Primera 1,30. Mismo cronograma se seguirá mañana, cuando por sumatoria de puntos a lo largo de ambas jornadas, se defina al mejor primero y segundo de cada prueba y su clasificación a Federal. Además, se disfruta de la presencia y capacitación de Matias Albarracín, jinete olímpico en Rio 2016.

Jinetes y amazonas con objetivo Federal

Desde este sábado y hasta mañana domingo, el Club Equitación Puerto Madryn será escenario de la competencia Clasificatoria por la región Patagónica de cara al Campeonato Federal de Equitación.
El Federal, la cita hípica más importante del país, se realizará en el mes de octubre en la provincia de San Juan, certamen para el que se clasifican los primeros y segundos de cada categoría.
Las competencias comienzan a las 9 horas de la mañana sabatina, con la actividad de los jinetes y amazonas de la divisional Iniciados; continuando con Escuela 0,60 para culminar con Segunda – Primera 1,30 en horas de la tarde.
Vale destacar que serán parte de este certamen, además de representantes del club anfitrión, deportistas llegados desde Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz y otras localidades de la provincia del Chubut.
A la par de la competencia, se desarrolla en la institución hípica madrynense, una gran capacitación, la cual es dictada nada más ni nada menos que por el jinete olímpico con presencia en Rio 2016, Matias Albarracín, quien será parte del concurso ofreciendo devoluciones a los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS