FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Traspié en el debut para “la Banda”

No fue el mejor inicio para Guillermo Brown en el inicio del Torneo de Primera B Nacional, ya que cayó por 1 – 0 en su visita a Instituto de Córdoba en la 1º Fecha del certamen.
Desde el punto del penal Ricardo Blanco le dio la victoria a los cordobeses. Los portuarios, buscarán la recuperación el próximo fin de semana cuando por la 2º Fecha sean locales de Juventud Unida de Gualeguaychu.

Caída en el inicio de la B Nacional
Por la 1º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitó ayer por la tarde a Instituto en Córdoba, donde en el Estadio “Juan Domingo Perón”, el local se impuso por 1 – 0.
“La Gloria” se puso en ventaja a los 28 minutos del segundo tiempo, con el gol anotado desde el punto del penal por el jugador Ricardo Blanco, marcador que sería el que finalmente le daría la victoria a los anfitriones.
Para este cotejo, en el comienzo de la segunda categoría del futbol argentino para “La Banda”, de gran Temporada pasada, su entrenador Ricardo Pancaldo decidió dos variantes con respecto a los nombres que jugaron días atrás ante Boca Juniors, con los ingreso de Gustavo Aprile y Mariano Guerreiro, por Lucas Pruzzo y Mate Acosta, respectivamente.
En una primera parte del choque parejo, donde ambos conjuntos se repartieron el dominio del balón, “La Gloria” cordobesa supo poner la balanza a su favor en el segundo tiempo y a partir de allí, cuidó el anotador que estaba obteniendo.
Sin embargo, los brownianos, tendrán próxima posibilidad de recuperación, cuando el próximo fin de semana reciban en el Estadio “Raúl Conti” a su par de Juventud Unida de Gualeguaychu, en el marco de la 2º programación de la B Nacional. El equipo entrerriano, por su parte, ganó en el comienzo de su competencia, al derrotar por 1 – 0 a Flandria.

ÚLTIMAS NOTICIAS