Termómetros

Una lección a Trump

Cientos de niños se reunieron en Tijuana y San Diego para cantar «México querido y lindo» dando un mensaje demoledor a Donal Trump ante su negativa de enviar ayuda humanitaria a sus vecinos. «México lindo y querido», fue la canción elegida por más de cuatrocientos niños que alienados de uno en uno se pararon junto a los dos lados del muro que ya existe en la frontera entre el país azteca y Estados Unidos. Los ‘Hijos del Horizonte’ dirigidos por el maestro italiano Francesco Grigolo, demostraron que la música va más allá de cualquier frontera. (http://www.sinembargo.mx/23-09-2017/3314043)

El spot de Massa

Sergio Massa relanzó su campaña en que aparece ocupando el centro de la escena. El spot apunta a un regreso al «buen» peronismo, el que propone recuperar el gran país de la clase media de principios de los setenta.»Un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cuna de oro»; «un día no te van a tener que tocar el timbre para que sepas que te escucharon»; con críticas feroces al kirchnerismo «un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas y no de guita»; para cerrar de manera explícita «un día va a ganar la clase media». Más que apuntar a octubre, apunta al después de unas elecciones que acaso sean las más duras de su vida política.

Arcioni muy seguro

El vicegobernador del Chubut y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, concretó ayer diferentes recorridas en barrios de Comodoro en el marco de la campaña. El candidato tiene una actitud activa y va con dos mensajes, el de gestión y el de futuro legislador y no duda en sostener que el candidato de Cambiemos «no tiene propuestas para la provincia». «Su proyecto está atado a lo que ocurre en la ciudad y la provincia de Buenos Aires» y «los tiempos de Nación no se condicen con las necesidades de los chubutenses». «Un diputado nacional que responda al oficialismo nacional no va a defender los intereses de Chubut», sostiene.

ÚLTIMAS NOTICIAS