Termómetros

Cristina, “está alejada de la realidad»

Rogelio Frigerio dijo que «como ciudadano» le hubiera gustado una «autocrítica» de la ex presidenta Cristina FK . «Es un gobierno que dejó un tercio de los argentinos debajo de la pobreza, el gobierno kirchnerista aisló a la Argentina del mundo, destruyó nuestras instituciones, desmanteló el Estado», dijo y lamentó la falta de autocrítica. «La vi muy alejada de la realidad como siempre. Ellos crearon una Argentina paralela donde tenía menos pobres que Alemania”, recordó.

Paren la mano

El primer candidato a senador por 1País en Buenos Aires, Sergio Massa, dijo que propondrá una ley para que las tarifas no puedan aumentar más que los sueldos, y la eliminación de impuestos en las facturas de servicios públicos. «Vienen boletas de luz, gas y agua con aumentos, y como si fuera poco el Gobierno pidió un esfuerzo que no hizo, porque casi la mitad de lo que se paga son impuestos. En este sentido nuestra propuesta es simple: ninguna boleta puede aumentar más que el sueldo», agregó para lo que prevé proponer una Ley.

Denunciados denunciantes

Los diputados del PJ-FpV, Gabriela Dufour, Blas Mesa Evans que enfrentan varias causas en su contra en Chubut, junto con Estela Hernández se entrevistaron por el lapso de una hora con el Fiscal Federal Federico Delgado, en los Tribunales de Comodoro PY, a quien le entregaron la versión taquigráfica y la grabación de la interpelación al Ministro de Gobierno, Pablo Durán para ser incorporada en la causa por la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Dijeron que “es relevante la prueba que se acompaña y que se debe investigar el grado de participación de Noceti y Durán”

ÚLTIMAS NOTICIAS