Termómetros

Alfonsín se desmarcó

El diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín respaldó esta semana la candidatura del socialista Luis Contigiani en Santa Fe, cabeza de la lista de diputados nacionales en el Frente Progresista Cívico y Social, rival de Cambiemos en las legislativas.
Con esto, el diputado volvió a marcar sus diferencias con el Gobierno, ya lo venía haciendo en la Cámara y luego se negó a ser candidato para un nuevo mandato, pero ocupó un lugar con su protegido Carlos Fernández, de Tandil. Pasado el cierre de listas, volvió a hablar como opositor, y ahora ya hace campaña para otro sector.

Éxodo de randazzistas

El exministro de Transporte sigue sufriendo el abandono de dirigentes. Ya se fueron Juan Zabaleta, Ariel Sujarchuk y Ezequiel Auspitz. Y ahora alrededor de treinta candidatos que hoy forman parte del frente Cumplir de Florencio Randazzo ya trascendieron que abandonarán el espacio del exministro de Transporte para sumarse a las filas de 1País, liderado por Sergio Massa, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Dime quien lo dice y te diré que quieren

El escandalete que amaga con escalar por presuntas compras de agua y otros enseres vinculados a la emergencia hídrica que soportó Comodoro Rivadavia, tendrá seguramente su capítulo de investigación judicial y se verá cuanta documentación hay detrás de tanto ruido. En el mientras tanto, es evidente que el bloque de los más radicalizados enemigos del dasnevismo, los diputados Alejandra Marcilla, Gabriela Dufour y Blas Meza Evans, estarían dispuestos a exprimir el tema hasta que destile acuerdos posibles.

ÚLTIMAS NOTICIAS