Termómetros

Sin filtros

La diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur), en carácter de presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, le envió una al periodista Jorge Lanata en la que lo invitó a debatir “públicamente” sobre el caso Santiago Maldonado. En la misiva, la legisladora lo cruzó al asegurar que “a diferencia de lo que usted plantea, la desaparición de Santiago Maldonado es una desaparición forzada”.

Militante reconocida

El Honorable Senado de la Nación entregó la distinción “Evita Compañera” a la chubutense Nery Rapoport. Este premio es entregado anualmente a mujeres que representan la entrega, el esfuerzo y la solidaridad en sus provincias. La militante social fue propuesta por la senadora Nancy González quien destaco su trayectoria. “En esta ocasión es para mí un orgullo entregarle este reconocimiento a un par, una compañera de lucha como lo es Nery Rapoport con la distinción ‘Evita Compañera’”, expresó la legisladora.

Por el cajero

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que este sábado 2 de septiembre tanto jubilados como empleados en actividad de la Administración Pública Provincial tendrán disponibles el cobro sus haberes por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. El viernes el Gobierno de la Provincia realizó el correspondiente depósito de los fondos, por lo que los salarios del mes de agosto estarán a disposición para su cobro este sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS