NEWCOM

Se jugará la 5º Fecha del Provincial

Bajo la organización del Club Tuma de Comodoro Rivadavia, se desarrollará la quinta fecha del Torneo Provincial de Newcom este fin de semana en el Gimnasio Municipal Nº4 de Kilómetro 8.
Disputarán la competencia, elencos de diversas localidades de la Patagonia, y se sumarán también equipos de Chaco y Capital Federal.

El mejor Newcom de la provincia en juego
Bajo la organización del Club Tuma de Comodoro Rivadavia, se desarrollará la quinta fecha del Torneo Provincial de Newcom este fin de semana en el Gimnasio Municipal Nº4 de Kilómetro 8, en un certamen que contará con la presencia de diversas localidades de la Patagonia, y se sumarán también equipos de Chaco y Capital Federal.
La competencia comenzará el viernes, con algunos partidos tras la acreditación. Luego será el sábado y domingo, comenzando la jornada a partir de las 9:00, hasta las 18:00 aproximadamente, en tanto que el domingo temprano serán las semifinales, y por la tarde las finales y la premiación.
Este martes en el Gimnasio Municipal Nº1 se realizó el lanzamiento oficial con la presencia del Club Almafuerte de Chaco, con su presidente Pedro Bernad, junto a las autoridades del Club Tuma (presidenta Adriana Tormo, vice Susana Contreras) y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
«Nos enorgullece contar con tanta gente linda que nos acompaña en este torneo, que es el quinto y viene a dar el cierre a todos los torneos organizados por Fe.Chu.Vol en la provincia. Nuestra convocatoria fue muy importante, por eso hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Chaco, que trae dos equipos, uno de 50 y otro de 60 años. Gente de Vicente López, pero también viene Viedma, Puerto Santa Cruz, Rio Gallegos, Río Pico, Puerto San Julián. Es una buena convocatoria y queremos que sea una fiesta, que además de cerrar la clasificación dentro de la provincia, también podamos disfrutar el Newcom y conocer como juegan otros equipos. Poder renovarnos y seguir aprendiendo», comentó Adriana Tormo, presidenta del Club Tuma.
«Estoy muy contento y gratamente sorprendido, de poder contar con un evento con tanta gente linda como dijeron, y de tan lejos. Cuando uno tenía que ir a jugar al Chaco, sabíamos cuánto cuesta, y viceversa. Hoy que ustedes hagan este esfuerzo nos llena de orgullo y vamos a hacer todo lo posible para que se sientan como en su casa. A Tuma le digo gracias por la organización, al igual que a la Federación, que hacen un esfuerzo grande para que los eventos de Newcom, que ha crecido exponencialmente, sean encuentros de familia, de gente que se junta para disfrutar y competir, en ese orden. Es hermoso verlos, espero que la pasen lindo», agregó Othar Macharashvili.

ÚLTIMAS NOTICIAS