TENIS TORNEO MAYORES

Se define el Torneo de Mayores

Este fin de semana, estarán en juego los encuentros definitorios del Torneo de Tenis para Categoria Adultos que se disputa con organización del Puerto Madryn Tenis Club.
La competencia, tendrá sus Finales mañana domingo, cuando se conozcan a los campeones de 1º y 2º unificada, 3º y 4º Caballeros, mas Damas Dobles A y B. anoche, al cierre de esta edición, un importante programa de encuentros estaban en juego.

Mayores en cancha
Las canchas del Puerto Madryn Tenis Club, son escenarios este sábado y domingo, de los encunetros definitorios del Torneo de categorías Adultos, certamen que se desarrolló en las divisionales 1º y 2º unificada, 3º y 4º ,mas Dobles Damas A y B.
Anoche, al cierre de esta edición, se jugaba un extenso cronograma de partidos, los cuales determinarían a los clasificados a Cuartos de Final, instancia que se jugará durante la jornada de este sábado. Post Cuartos, se jugarán las Semifinales el día de hoy; para que mañana se disputen las Finales de cada una de las categorías.

Luego, turno de los más chicos

El próximo fin de semana, durante el sábado 16 y domingo 17, será momento de la disputa del Torneo de Menores como así tambien el Encuentro de Mini Tenis.

ÚLTIMAS NOTICIAS