EL GREMIO DE LOS METALÚRGICOS Y EL CLUB EMANUEL ACCEDIERON A LOTES MUNICIPALES

Sastre se reunió con representantes de dos entidades que recibieron terrenos

En la mañana de ayer lunes, el intendente Ricardo Sastre recibió tanto a la conducción local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) como a representantes de la Comisión Directiva del Club Emanuel con la intención de dialogar sobre los nuevos terrenos otorgados recientemente a ambas instituciones.

Con los trabajadores

A primeras horas de la mañana, en la sala de reuniones del Municipio, el Intendente recibió a la conducción local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), con el fin de analizar la realidad actual del sector: «Las realidades laborales hoy son difíciles, entonces creemos necesario que el Estado esté al tanto de cómo se atraviesa esta actualidad en los diversos gremios. El mismo diálogo que mantenemos con los compañeros metalúrgicos, es el que mantenemos con el resto de los sindicatos en la ciudad. Nos reunimos muy a menudo con diversas conducciones de otros gremios, y así podemos conocer de primera mano cuál es la realidad, y qué se vislumbra para un mediano y largo plazo dentro de cada una de las actividades», resaltó el Intendente.

Club Emanuel

Además, representantes de la Comisión Directiva del Club Emanuel estuvieron reunidos con Sastre con el fin de agradecer las gestiones realizadas desde el Municipio, para que la institución tenga sus propias tierras.
«Está claro, y a esta altura ya no hace falta aclararlo, que para nuestra gestión el deporte es un emblema. Es una bandera que hemos llevado adelante en todo momento. No existe nada más importante que la gente que trabaja por y para los chicos, en su formación no solo como deportistas, sino principalmente como personas. En el caso de esta institución, se realizaron las gestiones correspondientes y podrán contar con las tan ansiadas tierras propias que les permitirán tener un lugar definitivo, donde los chicos entrenarán sabiendo que el escenario es de ellos. Para nosotros es una satisfacción enorme, y ojalá el club siga dando pasos concretos como los que han dado en los últimos meses, en busca de un objetivo que ya fue alcanzado, aunque seguramente quedan muchos aún por cumplir», dijo Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS