KANGOO JUMPS EN COMODORO RIVADAVIA

“Patagonia Salta” fue un éxito

Durante el fin de semana, se realizó en el gimnasio de la Escuela N° 211 de Comodoro Rivadavia, el Festival «Patagonia Salta» de Kangoo Jump.
Es un evento que comenzó a hacerse este año, se desarrolla en distintas provincias de nuestro país. «Estamos muy contentos que se hace acá en Comodoro», comentó Laly Raddatz una de las coordinadoras del evento y parte de LR Fitness.

El kangoo se congregó en Comodoro
El equipo de Kangoo Jump LR Fitness se va a España el 29 de septiembre a participar del mundial, por tercera vez. Parten 16 alumnas y el evento se realiza en 4 de octubre.
«Es un festival regional que realiza Universal Jump argentina, y le propuso a los entrenadores según la región, en la Patagonia nos tocó a nosotros. Invitamos a los Kangoo Club desde Neuquén hacia abajo para sumarse a la esta actividad, con master Class con los profesores que llegaron, y hasta alumnos de Buenos Aires vinieron, porque Comodoro, se hizo famoso, lamentablemente por el temporal, y dijeron: hay una gran movida y decidieron venir acá», dice Lorena Alos, organizadora y profesora de Kangoo Jump.
El festival cuenta con 4 profesores que van a hacer masterclass de 40 minutos cada una, dictada instructores que llegaron a la ciudad Daniel Casaretto, Mariano Pastore y Estela Maris Codas y las modalidades serán: Kangoo Dance, Kangoo Power, Kangoo Kick & Punch y Kangoo Discovery».
Las delegaciones que se participan de este festival son de Puerto Madryn, de Las Heras, Perito Moreno, Trelew, Pico Truncado y Buenos Aires.
Por otro lado Othar Macharashvilli, presidente del ente Comodoro Deportes manifiesta su apoyo de esta manera: «como no podía ser de otra manera, estamos acá acompañando, no se les puede decir que no, esta disciplina que la venimos siguiendo, ha crecido, exponencialmente en calidad y en cantidad. Ahora vemos este gran festival y que se preparan para el viaje, donde van a salir campeonas mundiales sin duda, se nota que lo hacen con pasión, con amor, y siempre vamos a estar con ellas».

ÚLTIMAS NOTICIAS