Pan American Energy (PAE) acompaña a la Federación de Comunidades Extranjeras de Comodoro Rivadavia en las celebraciones por el Mes del Inmigrante. La compañía estará presente en la XXX Feria Gastronómica que se llevará adelante durante este fin de semana en el predio ferial de Comodoro Rivadavia y que este año honrará los “Mitos y Leyendas” como Puentes de Cultura.
Desde hace 14 años, Pan American Energy respalda esta iniciativa que llevan adelante las 21 colectividades extranjeras que conviven en la ciudad. Este año, la tradicional muestra cuenta con un ingrediente muy especial. A través de una asociación propiciada por PAE y en un trabajo articulado, el Taller del Centro Ocupacional de Fundación Crecer intervino 700 bandejas que podrán comprarse en cada uno de los stands y que permitirán trasladar la comida hasta la mesa y luego podrán llevarse como souvenir. Las bandejas tendrán un precio simbólico de 50 pesos y todo el dinero que se recaude será destinado a Fundación Crecer.

En la inclusión está la respuesta

En ese sentido, Ana Celia Chipello explicó que “estamos convencidos que en la inclusión está la respuesta al crecimiento de la sociedad. Incluir significa dar lugar a la diversidad. Es muy importante para Fundación Crecer poder mostrarnos en este evento que es el de mayor convocatoria en la ciudad, poder estar todos y que no quede nadie afuera. La venta de estas bandejas nos posibilita costear sesiones de terapia de rehabilitación para nuestros beneficiarios y es por eso que estamos sumamente agradecidos con FEDECOMEX y PAE que nos permiten llevar adelante esta actividad”.
Desde PAE, el Leader de RSE para Golfo San Jorge, Horacio Garcia, sostuvo que “es una satisfacción muy grande acompañar una vez más este evento tan representativo para la región. Para PAE es muy valioso haber podido sumar este año a la Fundación Crecer y a su Taller ocupacional. Entendemos que el trabajo articulado entre los distintos actores de la sociedad es el mejor camino para cumplir metas y celebramos estas asociación virtuosa entre Fedecomex y Fundación Crecer”.
Además de disfrutar de los bailes típicos de cada colectividad, las familias que concurran a la Feria podrán visitar el trailler que Pan American Energy desarrolló con motivo de sus 20 años. García destacó que “en PAE este año cumplimos dos décadas y queremos celebrarlo junto a la comunidad. Invitamos a todos los visitantes de la feria a que se acerquen a nuestro trailler. Allí, los chicos junto a sus padres, podrán disfrutar de novedosos juegos interactivos y vivir la “Experiencia PAE”.
A través de esta iniciativa, PAE renueva su compromiso con cada una de las comunidades donde opera, propiciando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.