ENTRE GALES Y 9 DE JULIO EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE DE 14 A 16

Nueva ciclovia en la calle Villegas

Una nueva Ciclovía Recreativa se llevará a cabo en conjunto con los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) de las Escuelas Nº 703, 750, 775 y 7710, ésta última de Puerto Pirámides. La actividad será el sábado 16 de septiembre de 14 a 16 horas a lo largo de la calle Villegas entre avenida Gales y 9 de Julio, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Juventud.

Nueva edición

El sábado 16 de septiembre se contará con la participación de quienes integran los CAJ de diferentes establecimientos educativos. El de la Escuela Nº 703 hará demostraciones de hip hop, tango, karate y robótica. Además, montará un stand de radio y periodismo. Por su parte, quienes concurren al de la Escuela Nº 750 compartirán sus aprendizajes de cocina, karate, encuadernación y braille.
En cuanto a la Escuela Nº 775, asistirán chicos y chicas de los talleres de tango, teatro, grafiti y murales, carpintería y producción de radio y video. El CAJ que funciona en la Escuela Nº 7710 de la localidad de Puerto Pirámides presentará un mural con la temática será “CAJ no nuclear”, el taller de huerta entregará semillas y plantines al tiempo que hará una muestra de braille y hip hop.
Además, profesores del área de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordinarán juegos así como la práctica de distintas disciplinas. En esta propuesta para toda la familia, también estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como objetivo enseñarles el oficio de reparación/armado de bicicletas y brindarles una oportunidad de inserción en el mundo laboral.
La Ciclovía Recreativa se realiza desde el Municipio en articulación con las áreas de la Comuna e instituciones locales en diversos puntos de la ciudad. La iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio entre las familias madrynenses durante una tarde agradable.

ÚLTIMAS NOTICIAS