EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 8 HORAS

Nueva campaña de castración en el Centro de Residentes Jujeños

Desde la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Juntas Vecinales, en conjunto con la Asociación Protectora de Animales (APAM), invitaron a la comunidad a la próxima Campaña de Castración para Mascotas. La actividad gratuita tendrá el sábado 16 de septiembre en el Centro de Residentes Jujeños, ubicado en San Lorenzo y Petra Santa María.
La Campaña de Castración iniciará a las 8 horas, se entregarán 30 turnos por orden de llegada, por lo que se solicita asistir con puntualidad.

Requisitos

Cabe recordar que los vecinos que quieran participar deberán llevar a sus mascotas con un ayuno de doce horas, también tendrán que asistir con collar, correa, bozal y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. Éste último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales ya que tras la cirugía, las mascotas viven una baja de temperatura corporal, razón por la cual se extreman los cuidados.
Diariamente se realizan castraciones en el Parque Canino, ubicado en calle Paraguay 895, a partir de los turnos entregados por el área municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS