FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

“Naranja” listo para recibir a Rincón

El próximo domingo, tras dos juegos en condición de visitante, el conjunto de J.J. Moreno jugará como anfitrión ante Deportivo Rincón, en el marco de la 9º Fecha de la Zona C del Federal B.
El choque, a jugarse desde las 16 horas, será importante para los “Naranjas” que comanda Javier Rodas para recuperarse de dos caídas consecutivas y asi reubicarse en la tabla de posiciones.

Moreno piensa en ganar
El venidero domingo, será una gran oportunidad para J.J. Moreno de las dos caídas consecutivas sufridas en las Fechas 7 y 8 de la Zona C del Torneo Federal B: si bien el rival será Deportivo Rincón, escolta del líder Sol de Mayo de Viedma, será clave para los muchachos del “Naranja” para poder quedarse con los tres puntos y reubicarse en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Javier Rodas, cayeron en sus últimas dos presentaciones, por la Fecha 7 ante Independiente de Rio Colorado y el último domingo ante Pacifico en Neuquen por la programación Nº8.
Conscientes de que el bajón futbolístico puede darse en todo equipo, los madrynenses querrán recuperarse y volver a disfrutar de una victoria, logrando tres puntos que a la vez, les permitan reposicionarse en la tabla de ubicaciones.
Por esto, el venidero domingo, desde las 16 horas y en el Estadio del Club Alianza Fontana Oeste, “El Naranja” recibirá a Deportivo Rincón de Rincón de Los Sauces, a jugarse con el arbitraje de Rodrigo Moreno y Agustín Lamberti junto a Ramiro Viola como sus asistentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS