FUTSAL DEL 23 AL 30 DE SEPTIEMBRE Y TENDRÁ SUBSEDE EN TRELEW

Nacional Infantil en Gaiman

En la confitería del Gimnasio Municipal de Gaiman se realizó el lanzamiento del Torneo Nacional de Futsal Infantil que se realizará en la localidad chubutense del 23 al 30 de septiembre y que tendrá su subsede en la localidad de Trelew. Este torneo contará con la presencia de 60 equipos infantiles de todo el país.
Participaron del acto el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo, su par de Trelew, Alejandro Vargas, el coordinador del evento y representante del Club Argentinos del Sur, José “Peka” Álvarez y el representante de la Asociación Kiñewen, David Curifutua.

Evento único

“Va a ser un evento único para Gaiman. Calculamos que alrededor de 800 personas, entre niños jugadores y familiares, van a estar por nuestra ciudad durante ese fin de semana. Por ello quiero felicitar a los organizadores por el entusiasmo y empuje para encarar tan ambicioso evento y a Walter Ñonquepány Chubut Deportes por siempre acompañar”, expresó el intendente García Aranibar.
El Torneo Nacional de Menores, Infantil y Pre Infantil se desarrollará del 24 al 30 de septiembre en los gimnasios Municipal Nº 1 de Trelew, Municipal de Gaiman y Argentinos del Sur de Gaiman. La acreditación y el acto inaugural será el sábado 23 en Gaiman.
En la competencia, de domingo a jueves se desarrollará en los tres gimnasios nombrados, pero tanto el viernes cuando se jueguen las semifinales como el sábado donde se disputarán los partidos por el tercer puesto y las finales, la actividad se concentrará en Argentinos del Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS