SASTRE Y EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN RECIBIERON A LOS FUNCIONARIOS

Nación supervisó el avance de los Parques Industriales de Madryn

En el día de ayer, el intendente Ricardo Sastre, acompañado por el Ministro de Producción de la Provincia de Chubut, Pablo Mamet; la Subsecretaria de Producción Municipal, Elizabeth Galarco; la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni; y el Subsecretario de Industria de Provincia, Cristian Fraysse; recibió en la Municipalidad al ingeniero Horacio Lamberti, que es Director de Parques Industriales en la Secretaría de Industria dependiente del Ministerio de Producción de La Nación.
Acompañando a Lamberti estuvieron el licenciado Diego Rivas como Director Nacional de Gestión Productiva y Andrés Fernández Castro, Líder del Proyecto en la Subsecretaría de Integración de Políticas Productivas.

El parque de Madryn

El motivo de la reunión fue seguir avanzando en las gestiones que se realizan por los parques de la ciudad, y por los cuales los funcionarios tras el encuentro llevaron adelante una recorrida acompañados por representantes del Municipio y también del Gobierno de la Provincia.
«Nosotros tenemos en claro que más allá de las bellezas naturales con las que se ve beneficiada Puerto Madryn, tenemos todo para ser un polo industrial de muchísima jerarquía. El hecho de contar con un Muelle de aguas profundas en uno de los accesos, en medio del Parque Industrial Pesado y el Parque Industrial Pesquero. Además, avanza la instalación del Parque Tecnológico que ya cuenta con instalaciones inauguradas, desde nuestra gestión se creó la Cámara Industrial Madrynense (CIMA), y el proyecto a futuro como objetivo principal dentro del ámbito industrial, es lograr convertirnos en un polo de máxima importancia. Tenemos los recursos, tenemos la manera, y estamos gestionando en forma constante para que eso suceda el día de mañana. Hay que darle potencialidad a la ciudad, y saber que podemos tener mucho más que las bellezas naturales que tenemos», admitió el Intendente.
Tras la reunión, acompañados por Galarco desde el Municipio, y Fraysse desde Provincia, los funcionarios de Nación realizaron una recorrida por diversos sectores de la ciudad, centrándose en la ubicación de los diferentes parques.

ÚLTIMAS NOTICIAS