SE REALIZARÁ HOY EN PARQUE NORTE EN BUENOS AIRES

Menna participa de encuentro nacional de Cambiemos

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, confirmó que participará este viernes en Buenos Aires de un nuevo encuentro nacional de Cambiemos que reunirá a candidatos de todo el país, además de dirigentes partidarios y funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri.
La reunión tendrá las mismas características que las del 30 de junio pasado y se realizará, al igual que en aquella oportunidad, en Parque Norte, entre las 15 y las 19 horas.
“Vamos a participar del encuentro de Cambiemos que contará con la presencia de referentes nacionales y candidatos de todo el país”, adelantó Menna.

Con referentes nacionales

En la cumbre estarán la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el viceministro de esa cartera, Sebastián García De Luca; y los gobernadores de Corrientes, Ricardo Colombi, de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otros.
También estarán presentes los referentes nacionales de la UCR, José Corral; del PRO, Humberto Schiavoni; y de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin; mientras que además está previsto que entre los expositores estén los asesores Jaime Durán Barba y Santiago Nieto.

Multisectorial

Menna llegará a Buenos Aires luego de que durante la semana desarrollara una agenda en distintas localidades de la zona del Valle Inferior. En ese marco, el miércoles por la noche se reunió en Trelew con la Multisectorial de Salud, para analizar la situación del sector y transmitir la propuesta que el candidato llevará al Congreso en el caso de ser elegido en el comicio del 22 de octubre próximo.
“Fue una reunión muy interesante en la que pudimos interiorizarnos de distintos temas que hacen a la situación de la salud en la zona y, en particular, en cuanto a la problemática de los residuos patogénicos en Trelew”, resumió Menna.
El encuentro se realizó en instalaciones de la Asociación Médica del Este del Chubut (AMECH) y Menna estuvo acompañado por el diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni y por la concejal del mismo sector político, Florencia Rossi.

ÚLTIMAS NOTICIAS