FÚTBOL CLÁSICO A PUERTAS CERRADAS

Madryn y Brown no se sacaron ventaja

Igualaron en uno, ayer por la tarde, en el amistoso a puertas cerradas disputado entre el Deportivo Madryn y Guillermo Brown. El Estadio “Abel Sastre” fue escenario de un nuevo choque de preparación entre los clásicos rivales madrynenses. Taparello anotó para “El Depo”, mientras que Piermateri, jugador a prueba, empató para “la Banda”.

Empate en el segundo amistoso

Empataron 1 – 1 ayer en el “Abel Sastre” y en su juego amistoso y a puertas cerradas, el Deportivo Madryn y Guillermo Brown, en el segundo partido preparatorio de cara a sus respectivas Temporadas.
En el primer tiempo, Blas Taparello puso en ventaja a los “Aurinegros” comandados por Salvador Mónaco, mientras que en el segundo tiempo, donde variaron los integrantes de cada equipo, empató “La Banda”, a través de Piermateri, jugador que está a prueba por parte del entrenador brownianos Ricardo Pancaldo.

El último pasajero “Aurinegro”

Ayer por la mañana, la dirigencia del Deportivo Madryn confirmó la última incorporación en su plantel, como es el caso de Horacio “Pelusa” Cardozo, volante de 38 años que llega con una amplia experiencia en el futbol argentino e internacional. Debutando en Estudiantes de La Plata y Quilmes, ha tenido presencia en el futbol de Grecia y Chile.

Brown tambien va cerrando plantel

Por su parte, Guillermo Brown confirmó ayer la llegada de otros dos nuevos refuerzos: uno de ellos es el delantero Leandro Velázquez, que llega desde Belgrano de Córdoba; como asi tambien el delantero Jonás Corvalán, tambien atacante, que registra último paso por Plaza Colonia de Uruguay y formado futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Vale destacar que ellos se suman a los confirmados durante el inicio de esta semana, el volante Gustavo Aprile llegado desde Uruguay y el zaguero central Francisco Dutari.

ÚLTIMAS NOTICIAS