SASTRE Y DONNET ANALIZARON EL EVENTO QUE SE CONCRETARÁ EL 6 DE OCTUBRE

Madryn recibirá a la Junta Federal de Superiores Tribunales de Justicia

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió ayer en su despacho al ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Miguel Donnet, y el encuentro fue la antesala de lo que será la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes Superiores Tribunales de Justicia del país en nuestra ciudad, oportunidad en la que además se realizará de manera simultánea el VI Foro de Prensa de los Poderes Judiciales.
“Es un honor que Madryn sea sede de este tipo de eventos. La ciudad continúa consolidándose como destino de reuniones, encuentros y convenciones y pretendemos que siga siendo de la misma manera”, expresó el Intendente.

Dos eventos simultáneos

El próximo viernes 6 de octubre, la ciudad será sede de la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas. De manera simultánea, desde el jueves 5 en el Hotel Rayentray, se llevará a cabo el “IV Encuentro del Foro de Prensa de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, en el que participarán directores, jefes y voceros de distintas partes del país.
Previo a la realización de este encuentro, en la mañana de ayer el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre recibió al Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Dr. Miguel Donnet.

Destino de reuniones

“Es un honor que Madryn sea sede de este tipo de eventos. La ciudad continúa consolidándose como destino de reuniones, encuentros y convenciones porque ofrece un marco natural propicio para trabajar diversos temas y también porque cuenta con las instalaciones e infraestructuras necesarias. En estos dos últimos años contamos con una infinidad de actividades, y pretendemos que siga siendo de la misma manera», señaló el Jefe Comunal.
Cabe destacar que días pasados se llevó a cabo en la ciudad el encuentro de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, y el V Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte con más de 800 profesores de toda la provincia. En este sentido, el Intendente recordó la importancia de continuar potenciando el segmento Turismo de Reuniones.
“Son actividades que traccionan mucho la llegada de visitantes durante los fines de semana y que ayudan a romper con la estacionalidad”, remarcó Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS