BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Madryn ganó y lidera en soledad

En la noche del viernes y por la 4ª Fecha de Torneo Clausura de la ABECH, el Deportivo Madryn venció a Racing Club de Trelew y se hizo del liderazgo de la competencia.
“El Depo” se vió favorecido por la caída de Guillermo Brown como anfitrión de Huracán, mientras que Ferrocarril Patagónico obtuvo su segundo triunfo en el certamen al imponerse ante Germinal de Rawson.

Triunfo “Auringero”
Por un marcador de 98 – 66, el Deportivo Madryn se impuso en la noche del viernes ante Racing de Trelew en el Estadio Luján Barrientos”, resultado que les permite a los conducidos por Jorge “Cirilo” García, ser ahora únicos líder del Torneo Clausura de la ABECH.
Además de tal juego, el viernes en la noche y correspondiente a la Fecha 4, se dio la victoria como visitante, lo cual significó una recuperación en su juego, de Huracán de Trelew que le ganó a Guillermo Brown en el Gimnasio “Benito García”.
Por 75 – 60, “El Globo” se llevó la victoria ante los brownianos, con el gran aporte de Damián Paura, que anotó 30 puntos para los dirigidos por Gustavo Álvarez.
En tanto, en la ciudad de Rawson, tambien se dio festejo visitante, con el triunfo de Ferrocarril Patagónico, su segundo en el certamen, ante Germinal en el “don Luis Gonzalez”, con un anotador de 90 – 69.

Lo que viene
La próxima programación, la Nº5 , se jugará el “clásico” de la ciudad de Puerto Madryn, siendo el Deportivo Madryn, anfitrión en el “Luján Barrientos” de sus pares de Guillermo Brown.
Además de este choque, se medirán en el “Mariano Riquelme”, el local Ferrocarril Patagónico frente a Racing Club y Huracán recibiendo a Germinal.

En Formativas
Asimismo, en la jornada del sábado fue turno de, además de la Fecha 2 del Mini Básquet, de la programación Nº4 de las Formativas.
De esta forma, el Deportivo Madryn recibió en la tarde sabatina a Racing Club, imponiéndose en U – 13, U- 17 y U 21, cediendo en U – 15. En U13 festejó “El Depo” por 73 – 41, cayó por 27 – 89 en U 15 siendo por una mínima diferencia, 70 – 69 en U-17. En U – 21, fue amplia la diferencia a favor de los “Aurinegros” por 106- 67.
En tanto, en la ciudad capital, Ferrocarril Patagónico cayó en U – 13 ante el local Germinal, por 89 – 67, recuperándose en U – 15 ganando por 89 – 45.

ÚLTIMAS NOTICIAS