A TRAVÉS DE STANDS DE COMIDA

Las escuelas podrán recaudar dinero en la Fiesta de la Primavera

Una de novedades del próximo festejo del Día de la Primavera que planea el Municipio para el próximo jueves 21 de septiembre en frente del teatro del Muelle es que las escuelas secundarias puedan sumarse con stands de venta de comidas para recaudar dinero para su viaje o fiesta de egresados; pero sólo lo podrán hacer si participan con una carroza en el desfile.
Por este motivo, desde la Comuna extendieron la fecha de inscripción hasta dos días antes, cerrando la misma el martes 19 de septiembre. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Juventud, en el primer piso del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de 7 a 14 horas y allí podrán consultar las bases y condiciones.

Preparativos

Con respecto a la organización de las actividades, durante la tarde habrá propuestas organizadas por las distintas áreas del Municipio. Una de ellas será el desfile de carrozas en el que podrán participar estudiantes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias y representantes de instituciones de la ciudad. Para este año la temática elegida para el armado de las carrozas será el cuidado y el respeto de la salud y el cuerpo.
Por otra parte, se dispondrá de un escenario montado en las inmediaciones del Teatro del Muelle, para que se presenten bandas conformadas por jóvenes de las escuelas secundarias. Los grupos interesados pueden contactarse con Mónica Rafael (mrafael@madryn.gov.ar) o bien acercarse al Teatro del Muelle (avenida Rawson 60) de 8 a 19 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS