GRAN ACTUALIZACIÓN PARA LOS PRODUCTOS DE APPLE

Lanzamiento de iOS11 a nivel mundial

Hoy es un día especial para todos los fanáticos de la manzanita, ya que Apple decidió sacar de Beta la última versión del Sistema Operativo, y comenzar a enviarla a todos los usuarios de forma segmentada según el país en el que se encuentren. En el caso de Argentina, estará disponible desde las 12:00 – 14:00 de hoy en adelante. La descarga será de aproximadamente 2GB, aconsejándose hacer uso del WiFi y contar con la batería completamente cargada. Para buscar manualmente la actualización, y no esperar al aviso, se puede ir a Ajustes- > General -> Actualización de software.

No todos los productos se actualizarán, en el caso de los iPhone se podrá desde el 5s en adelante, mientras que en los iPad los modelos que si lo harán serán: Air 1, Air 2, Pro, Mini, Mini2, y los de 5ta generación en adelante. Lista completa de dispositivos compatibles: https://www.apple.com/la/ios/ios-11/

Alguna de las novedades serán:
• Archivos: La cual sustituirá a iCloud Drive y se encargará de gestionar todos nuestros archivos.
• Escaneado de documentos a través de Notas.
• Teclado QuickType.
• Nuevo Centro de Control personalizable y en una única «hoja».
• La App Store contará con un rediseño total.
• Siri tendrá una nueva apariencia, basándose en tarjetas y con mejoras en su voz.

Obviamente que también se introducen mejoras en el rendimiento general del sistema operativo, y optimización en el uso de la batería. La empresa Apple titula el lanzamiento de esta actualización con la frase “Un gran paso para el iPhone. Un salto enorme para el iPad”.
Fuente: Apple

ÚLTIMAS NOTICIAS