HOCKEY TORNEO ARGENTINO

La Sub-16 de Chubut va por la recuperación ante Río Negro

Tres caídas sufrieron el Seleccionado Sub – 16 de Hockey de la Asociación del Valle del Chubut, la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de la categoría que se disputará hasta mañana en Tucumán.
Las dirigidas por Jorge Barrionuevo, cedieron ante Salta, Litoral y Buenos Aires, pero tendrán hoy la posibilidad de disputar los Cuartos al medirse ante Rio Negro. De ganar ese juego, disputarán juego en Semifinales, buscando terminar lo mejor ubicadas para sostenerse en la Zona Campeonato del 2018.

A recuperarse

Ayer, culminó la fase de grupos para las chicas de la Selección Sub – 16 de la Asociación de Hockey del valle del Chubut, en su participación en el Campeonato Argentino de Seleccionados de la divisional que se disputa en la ciudad de Tucumán hasta mañana domingo.
Las chubutenses, cayeron en sus tres cotejos de zona, ante Litoral, Salta y Buenos Aires; pero este sábado jugarán desde las 8:30 horas, el cruce de Cuartos ante su par de la Federacion de Rio Negro.
De ganar este cotejo, le corresponde a las muchachas chubutenses, el choque en Semifinales frente al ganador del choque entre Federacion Tandilense y Asociación Sanrafaelina.
Vale destacar que el objetivo será poder quedarse con los juegos que restan para terminar los mejor ubicadas y asi sostenerse en la categoría por un año más.

El camino
Las chicas de Chubut Sub – 16, cayeron su primer partido ante Asociación Litoral por 4 a 0, jugando ayer por la mañana ante Salta , cediendo por 4 – 1. El descuento chubutense, lo aportó Guadalupe Velázquez.
Por la tarde, en tanto, tambien hubo derrota, y ante Buenos Aires, por 7 – 0.
Vale destacar que el traslado del Seleccionado Chubut para participar de este Argentino en Tucumán, se vió afectado por un paro y retención de servicios tomado por empleados del Aeroparque Jorge Newbery que impidieron completar el tramo del viaje hacia el “jardín de la república”; por lo que debieron completar su viaje en micro, afectándose su condición física y mental en la previa a este certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS