DESDE LAS 14 CON JUEGOS, SHOWS Y EL DESFILE DE CARROZAS EN EL PLAYÓN RECREATIVO

La Municipalidad festeja el Día de la Primavera

El nuevo Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Piedra Buena, desde las 14 horas de hoy será el escenario de la Fiesta de la Primavera que la Municipalidad de Puerto Madryn organizó a través de sus distintas áreas.
Además de juegos, propuestas deportivas, shows de bandas de jóvenes estudiantes y un concurso de rap, se realizará el tradicional desfile de carrozas, que protagonizarán estudiantes de quinto y sexto año de escuelas secundarias, así como representantes de distintas instituciones. Podrán obtener importantes premios de 25 mil, 20 mil y 15 mil pesos respectivamente en el primero, segundo y tercer puesto. El escenario estará montado en las inmediaciones en las inmediaciones del Teatro del Muelle, mirando hacia el mar, allí subirán diversos grupos locales integrados por jóvenes como La Boina del Che, Dos y la Invisible, entre otros.

Música y baile al aire libre

Según el cronograma, durante la jornada, subirán al escenario bandas conformadas por jóvenes de las escuelas secundarias. En esta oportunidad estarán presentes “Bruno Mellado”, “La Boina del Che”, “Dos y la Invisible”. Además, subirán al escenario los alumnos del Taller de “Ensamble De Cultura” y del Taller de Rap “Práctica y Teoría”.
Cabe destacar que durante la tarde se realizará un Concurso de Rap Urbano. La batalla final será en el escenario cerca de las 17 horas. Para finalizar la jornada musical se presentará la Banda «Cósmico y Galáctica».

ÚLTIMAS NOTICIAS