BANCO DEL CHUBUT A TRAVÉS DE PATAGONIA 365 SIGUE REGALANDO PASES AL CAM

La Hoya se sigue manteniendo como uno de los puntos fuertes del invierno

En una de las mejores temporadas de invierno de La Hoya, el Centro de Actividades de Montaña recibe cada día nuevos turistas que llegan para disfrutar de algunas de las pistas más amigables de ski del país.
Y es en ese marco y a, lo largo de todo el mes de septiembre que Patagonia 365 continuará premiando a sus clientes con pases gratuitos para acceder al CAM La Hoya, promoción que tendrá vigencia hasta el final de la temporada, previsto para el 16 de octubre.

Promoción

La iniciativa beneficia a todos los clientes de Patagonia 365 que realicen consumos por 5 mil pesos o más a partir del mes de Julio y tiene como objeto promover la actividad turística provincial premiando con un voucher de acceso a La Hoya a la clientela que opta por la tarjeta de crédito provincial.
Los interesados en acceder a este beneficio deben presentarse en cualquiera de las sucursales del Banco del Chubut S.A. en el sector Tarjetas de Crédito, donde se les controlará el resumen o los tickets presentados para acreditar el consumo.
En el mismo momento se les hará entrega del voucher que deberán canjear en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya o en la boletería del cerro.

El mejor en La Hoya

Durante los últimos días, varios integrantes del Team Simari Birkner, uno de los mejores equipos de ski del país, entrenaron en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, junto a pares de Estados Unidos, Corea y San Martín de Los Andes, que realizaron prácticas en la pista “El Estadio” ubicado en la silla III de La Hoya.
Cristian Simari está considerado el mejor esquiador de la historia del esquí argentino, con una trayectoria de participación en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno y de obtener muchas veces el campeonato nacional y el sudamericano desde 1997.
En diálogo con la Radio de Todos, se refirió a su trayectoria en el esquí y por qué eligieron “La Hoya” para sus días de entrenamiento en Esquel. Simari aseguró que en los últimos dos años ha tenido más acompañamiento por parte del estado para el crecimiento del esquí argentino.

ÚLTIMAS NOTICIAS