EL FESTEJO SE REALIZÓ AL AIRE LIBRE FRENTE A LA MUNICIPALIDAD

La Escuela 4 de Rawson celebró su 135º aniversario

La intendenta Rossana Artero encabezó este martes la celebración por el aniversario número 135 de la Escuela Provincial Número 4 de Rawson, con un acto que se realizó en las afueras del Palacio Municipal, sobre la calle Moreno.
El acto se llevó adelante al aire libre en virtud de una política de las autoridades de la emblemática institución capitalina de acercar la escuela a la comunidad.
De esta manera, la comunidad educativa y los vecinos pudieron disfrutar de los festejos, que contaron con la presencia de las banderas de ceremonias y también de la presentación de la Orquesta del Bicentenario “Mariano Defea”, dirigida por el profesor Norberto Lastra.
La orquesta fue creada hace tres años y está compuesta por medio centenar de chicos y jóvenes de entre 8 y 24 años de todos los barrios de Rawson y de Playa Unión, además de contar con integrantes de Trelew.
También hicieron una presentación folklórica cuatro parejas de baile compuestas por alumnos de la escuela y bajo la coordinación de Horacio Herón.
Además de Artero, estuvo presente la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Lorena Marín; el director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa; autoridades de la escuela y de la Policía del Chubut con asiento en la ciudad, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS