AUTOMOVILISMO

Hoy se lanza el Gran Premio “Raffy Jones”

Esta tarde, en la localidad de Playa Unión, se realizará la conferencia de prensa lanzamiento del Gran Premio “Raffy Jones” de Safari. El evento, se desarrollará con la organización de la Asociación Polideportiva de Rawson durante el próximo fin de semana, correspondiente a la 5º fecha del campeonato.

El Safari se corre en Rawson
La Asociación Polideportiva Rawson, encabezará este jueves, la conferencia de prensa de lanzamiento a realizarse en el Hotel Punta León del balneario de Playa Unión, a las 18.30 horas con motivo de la presentación de la 5ta fecha de la Categoría Safari Pista Zonal.
El certamen, se disputará el venidero fin de semana, durante sábado y domingo, en instalaciones del circuito capitalino, en el marco de un nuevo Aniversario de la ciudad capital de la provincia del Chubut.
Dicha competencia, que contará con al acompañamiento de Chubut Deportes, llevará el nombre de Rafael «Raffy» Jones, todo un símbolo del deporte tuerca de la región.
Vale destacar que hace dos semanas, se desarrolló la 4º programación en la ciudad de Puerto Madryn, contando con la organización del Automoto Club local, en un calendario que volverá a tierras portuarias en sus vendieras programaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS