Durante la jornada de ayer se realizó el depósito de los sueldos de los empleados municipales, de acuerdo a la confirmación brindada por el propio Intendente de la ciudad, Adrián Maderna, y el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sergio Sardá.
“Ya estarán los sueldos disponibles en los cajeros, a partir de las 0 horas del jueves. Se trata de todos los empleados municipales, las personas que están dentro de los planes municipales, los becados del estacionamiento medido, los proyectos que tienen que ver con placeros y auxiliares de la educación. Asimismo las personas que cobran por tesorería municipal, a partir del jueves mismo podrán hacerlo”, señaló el intendente Adrián Maderna.
Por su parte, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sergio Sardá, destacó la importancia de poder realizar este anuncio, que permite al municipio cumplir con sus obligaciones.
“Hoy estamos anunciando el depósito de los haberes correspondientes al mes de agosto para los empleados municipales y de los planes sociales, becas de embellecimiento, becas SEM, por lo que mañana lo tendrán en el cajero automático. Hemos podido, dentro de todo sin que se extienda tanto la fecha, si bien es cierto que son momentos difíciles, hemos podido cumplir con una de nuestras obligaciones”, dijo.