GOLF EN PUERTO MADRYN

Gran convocatoria para el 18 Hoyos Medal Play

El Puerto Madryn Golf Club contó con competencia durante el pasado fin de semana, con el Torneo de Golf para categorías Damas y el denominado “Crudos y Cocidos”.
El certamen, desarrollado a 18 Hoyos Medal Play, contó con una nueva cantidad de participantes, en una competencia auspiciada por Bock Contador Público.

En plena actividad

El Puerto Madryn Golf Club, recibió durante el pasado fin de semana, una nueva competencia, con lo correspondiente al Torneo Medal Play a 18 Hoyos, certamen auspiciado por Bock Contador Público.
En la modalidad 0 – 16, el ganador fue Sergio Amoroso, quedándose en segundo lugar, ubicado el jugador Julio Gonzalez.
En tanto, en lo que respecta a la Categoria 17 – 36, el ganador fue el golfista Jorge López, secundado por Hugo Bimboni.
En lo que respecta a las Damas, la ganadora fue Luisina Reyes.
El Mejor Aproach, fue el obtenido por Juan Pablo García.
Por otro lado, el día domingo, se disputó el Torneo “Crudos y Cocidos”, que tuvo como ganadores a Eugenia y Lucas, siendo el segundo lugar para Martin y Domingo.
Vale destacar que el Puerto Madryn Golf Club, viene desarrollado una interesante actividad, no solamente con la participación en certámenes a nivel Regional y Nacional, sino tambien con la apertura de la Escuela para Adultos Mayores , más el gran momento que transita la Escuelita de Golf que comanda el profesor Lucas Villarreal. Sin lugar a dudas, en los últimos meses ha crecido mucho esta disciplina y este buen presente, indicaría que crecerá aún más.

ÚLTIMAS NOTICIAS