EL SÁBADO 30 A LAS 22 HORAS

Georgina Hassan presentará su nuevo disco en el Teatro del Muelle

Este sábado 30 de septiembre a las 22 horas, en el Teatro del Muelle ubicado en avenida Rawson 60, la cantautora oriunda de Buenos Aires Georgina Hassan presentará su nuevo trabajo discográfico “Madreselva”, y estará acompañada sobre el escenario la Orquesta Abierta del barrio INTA de Trelew. El show está auspiciado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn y las entradas anticipadas ya pueden conseguirse en el teatro a 180 pesos o a 200 pesos un rato antes del show.
Georgina Hassan es una de las principales cantautoras contemporáneas de la música popular latinoamericana. Tiene editados cuatro discos de estudio: “Primera Luna”, “Como respirar”, “Tornasol” y “Madreselva”.
Desde el comienzo de su carrera solista ha realizado numerosas giras por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Alemania, Bélgica, Francia, España, Portugal, Suiza, Italia y Estados Unidos. Ha compartido escenarios con artistas como Carlos “Negro” Aguirre, Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero, Inti-Illimani, Ana Prada, Raly Barrionuevo, Lito Vitale, Marta Gómez y Chango Spasiuk, entre otros.

Peña de Primavera

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Gestión Cultural invitaron a la “Peña de la Primavera”, que se realizará el viernes 22 a las 20 en el Centro Cultural San Miguel, ubicado en Garagarza 778.
La propuesta es festejar la llegada de la primavera con empanadas a la canasta y espectáculos de danza junto a los vecinos de todos los barrios.
Participarán el Ballet “Antulen”, Ballet “Los Amores”, Ensamble Gauchesco y el grupo del Taller de malambo del Centro Cultural. La entrada serálibre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS