RUGBY EN GAIMAN

«El Rugby en los barrios» debutó con clubes oficiales

Las categorías M10, M11, M12, y M13 de «Los Maras» de Trelew jugaron amistosamente este sábado con los infantiles de Draig Goch y Bigornia.
Los encuentros fueron disputados en Gaiman; y de este modo se concretó «el primer partido con equipos de la liga oficial. Estamos muy contentos» por esta posibilidad, esgrimió César Collinao, responsable del programa «El Rugby en los barrios».

Ante el “Dragón Rojo” y “el Yunque”

Tras jugarse los partidos, los chicos pudieron disfrutar además del tradicional tercer tiempo. La experiencia de los jovencitos en una cancha oficial «fue muy linda, ellos se divirtieron mucho», comentó Collinao. Este sábado «compitieron todas las categorías, por eso estamos felices», relató.
Incluso, «la gente de Gaiman nos dijo que las puertas están abiertas para cuando queramos venir nuevamente». Los encuentros se celebraron porque «los chicos nunca jugaron, este es su debut y están felices, más allá de todos los errores que tenemos».
Collinao adelantó que «empezaremos una cadena de encuentros que a ellos les va a venir muy bien. El 16 o el 19 se juega ‘Primavera Sin Alcohol’, fuimos invitados por Trelew Rugby Club, y vamos a ir con las mismas categorías, es decir, M10, M11, M12, y M13».
Los partidos hasta los 14 años son de carácter amistoso. Por ahora, los chicos «sociabilizan, y aprenden el trabajo en equipo».

ÚLTIMAS NOTICIAS