FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

“El Naranja” quiere sorprender al líder

Esta tarde, desde las 16 horas, J.J. Moreno comenzará a disputar la segunda rueda del Torneo Federal B, cuando por la 10º Fecha de la Zona C, reciba al puntero Sol de Mayo de Viedma.
El partido se jugará en el Estadio del Club Alianza Fontana Oeste, donde los dirigidos por Javier Rodas querrán sumar tres puntos ante el rival más duro del grupo, el líder. Dirigirá Adrian Antillanca la programación que se completará mañana domingo.

JJ Moreno quiere un nuevo triunfo
El Estadio del Club Alianza Fontana Oeste, será esta tarde, escenario de una nueva presentación de J.J. Moreno en el presente Torneo Federal B, precisamente con el choque por la Fecha Nº10 de la Zona C, los tendrá recibiendo al líder del grupo, Sol de Mayo de Viedma.
El partido, comenzará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Adrian Antillanca, que será asistido por Sebastián Parra Hernández y Juan Carlos Velázquez.
Vale destacar que este cotejo será clave para los dirigidos por Javier Rodas, que tienen como meta sumar ante los viedmenses, para volver a reposicionarse no solo en la tabla de posiciones sino tambien para reconfirmar su recuperación futbolística.
Ayer, en el último entreno semanal, el DT del “Naranja” definiría a los once iniciales para la tarde de este sábado.
En el conjunto de Sol de Mayo, estará como entrenador un coach conocido, valorado y apreciado en la ciudad y en la zona, como es el caso de Luis “Piti” Murua que, seguramente será bien recibido por familiares, amigos y allegados portuarios.
La Fecha Nº10 de esta Zona C, se completará mañana domingo con los choques entre Racing de Trelew – Germinal, Cruz del Sur – Independiente Rio Colorado, Pacifico – Deportivo Rincón y La Amistad – 25 de Mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS