SERGIO PALAZZO ESTUVO AYER EN COMODORO. LAS TIERRAS SERÁN PARA CONSTRUIR VIVIENDAS

El Municipio reservó 100 lotes para afiliados de La Bancaria

El viceintendente Juan Pablo Luque entregó al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, un acta compromiso por la reserva de 100 lotes para la institución sindical. “Los terrenos estarán ubicados en la zona norte de Comodoro Rivadavia, por lo que estamos analizando con la Secretaría de Tierras los sectores concretos para luego avanzar en su entrega definitiva”, indicó Luque.
El encuentro se desarrolló en horas de la tarde, en el Despacho Municipal, con la presencia del viceintendente Luque; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo; y referentes de la institución gremial, tanto a nivel local, como provincial y nacional.
En la ocasión, se hizo entrega del acta compromiso mediante la cual se reservan 100 lotes para la entidad, para la edificación de viviendas, y se analizó la posibilidad de una futura cesión de un predio para la construcción de un espacio deportivo.

Predio recreativo

Al respecto, Luque manifestó que “concretamos la reserva de 100 lotes para los afiliados de La Bancaria, que estarán ubicados en zona norte, precisamente en Km. 5, Km. 8 y Próspero Palazzo. Estamos analizando con la cartera de Tierras los sectores concretos, para avanzar en su entrega definitiva”.
En esa misma línea, señaló que “nos están solicitando un predio para la construcción de un predio donde los afiliados y sus familias puedan desarrollar actividades deportivas, algo muy interesante porque para nosotros es trascendental todo lo que tiene que ver con soluciones de oferta deportiva. Se trata de un gremio serio y bien constituido, que nos permitiría que la tierra que se les otorgue, sirva para crecer en instalaciones de esta índole”.
Finalmente, Luque destacó que “la visita del secretario general y del cuerpo directivo de La Bancaria es muy importante, no sólo para los afiliados del sindicato, sino también para la ciudad. Fue una reunión muy enriquecedora, en la que se analizaron distintos temas para trabajar en el futuro. Continuamos demostrando que la tarea conjunta con los distintos gremios sigue siendo un puntal fundamental para nuestra estructura”.

Palazzo agradeció a lInares

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, agradeció el apoyo del intendente Carlos Linares, tras la firma del acta acuerdo por la reserva de 100 lotes para los afiliados de la entidad. “Cuando el poder político se compromete en la búsqueda del bienestar de los trabajadores, se puede avanzar en objetivos importantes”, subrayó Palazzo.
En ese marco, el titular de La Bancaria indicó que “estamos muy agradecidos con el intendente Carlos Linares y con el viceintendente Juan Pablo Luque por haber cristalizado este acuerdo, mediante el cual se comienza a dar la posibilidad de que los bancarios dispongan de 100 lotes en la zona norte de Comodoro Rivadavia, para la construcción de sus hogares”.
Continuando en ese tenor, afirmó que “las autoridades municipales siempre demostraron buena predisposición en este sentido y cuando el poder político se compromete en la búsqueda del bienestar de los trabajadores, se puede avanzar en objetivos importantes”.
Asimismo, Palazzo sostuvo que “también analizamos la posibilidad de obtener la cesión de tierras para la concreción de un predio deportivo y recreativo para los bancarios de la zona, por lo cual no sólo se está trabajando en soluciones habitacionales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS