GOLF TORNEO ADULTOS

El golf se consolida en Puerto Madryn

Durante el pasado fin de semana, el grupo de adultos mayores del Centro de Jubilados Amuyén que toma sus clases en el Puerto Madryn Golf Club, afrontó su primer certamen.
Los comandados por Lucas Villarreal cumplieron con una buena actuación y se alistan para un venidero Torneo. Esta actividad, se suma al gran crecimiento que el grupo Competencia y Escuelita de Golf del club portuario han tenido en los últimos años.

De pleno Torneo

El golf de la ciudad portuaria, se encuentra en pleno crecimiento, a través del Puerto Madryn Golf Club, que cuenta con competencia cada fin de semana para sus deportistas, como asi tambien promueve el desarrollo de la disciplina con la Escuelita y la apertura al Centro de Jubilados Amuyén.
El entrenador de la institución, Lucas Villarreal, brindó detalles acerca del último certamen disputado en el club, jugado el pasado fin de semana, al contar que “fue un Torneo a 36 hoyos, durante sábado y domingo, auspiciado por Galicia Eminent. Vino a participar gente desde Rawson, Trelew, Viedma, Comodoro Rivadavia, estuvo muy bueno”.
Mas acerca de este certamen, Villarreal destacó que “jugaron en total 56 -58 personas. Tres categorías Caballeros más la categoría Damas Única, estuvo muy concurrido”, agregando que “el día sábado hubo muchísimo viento y fue bastante molesto para jugar. Desacomoda el cuerpo y es lidiar con el humor. Pero el domingo si bien hubo viento por la mañana, en la tarde se planchó y quedó muy lindo. Luego de jugar hubo un agasajo con un lunch”.

Los adultos mayores, tambien en juego

Villarreal contó además que el presente que comparte con los adultos mayores integrantes y asistentes al proyecto en conjunto con el Centro de Jubilados Amuyén: “estamos con el proyecto con el Centro de jubilados Amuyén, en total son unos 16 jubilados, van de martes a viernes al club a practicar”.
Sobre el Torneo del que fueron parte días atrás, detalló que “la verdad que la pasamos muy bien, se está sumando. Teníamos planeado, juntando plata, pudimos viajar a Viedma, a jugar un mini Torneo. Nos agasajaron muy bien”.
El entrenador destacó que “estuvimos durante toda la mañana y luego del mediodía compartimos un asado. Fue un mini viaje de egresados. Fue durante el día pero lo pasamos súper bien, son muy piolas, es un grupo muy lindo que se ensambló muy bien. Este grupo es muy copado. Participamos de nuestro primer torneo, fue un éxito. Tal es asi que ya estamos planificando el segundo viaje”.
Sus dirigidos, trabajaron mucho para hacer posible su presencia en el certamen en Viedma, tal como cuenta Villarreal: “durante la planificación, que comenzamos desde marzo, hasta que llegar a la fecha del Torneo había más ansiedad por el ser el primer viaje en grupo. Lo más importante es la parte humana, los valores. La verdad que ellos se comportan muy bien, tienen muy buena onda entre sí. Fue un viaje muy ameno”.
“Era todo un desafío para ellos. La cancha nuestra es mas chiquita, allá tenían espacios más amplios. Se adaptaron muy bien”, contó con satisfacción y orgullo por sus golfistas el entrenador Lucas Villarreal.
Sin embargo, no descansarán, ya que ya han comenzado a organizar un nuevo certamen: “cuando volvíamos veníamos pensando en que el próximo viaje sea Sierra de la Ventana. La idea es pasar 2 /3 días como para que conozcan la cancha. Se camina mucho, las dimensiones de la cancha son mucho más amplias que las de acá. En Viedma caminaron cerca de 4 horas. Respondieron muy bien”.

Lo que se viene

Por último, Lucas Villarreal adelantó que el próximo fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club contaría con una nueva competencia: “en el club todos los fines de semana hay Torneos. En todos los clubes del país se juega el torneo Anual, el Torneo del Club que define al campeón del año y la idea es programarlo para este fin de semana o el próximo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS