BASQUET TORNEO APERTURA

El Deportivo Madryn sigue liderando en la ABECH

Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de la ABECH en todas sus categorías, destacándose en todas sus divisionales, el choque “clásico” madrynense entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
En Mayores, “El Aurinegro” se quedó con la victoria, lo cual les permite sostenerse como líderes del certamen. En Femenino, tambien ganó “El Depo” y son ahora las nuevas punteras del campeonato.

Listo para comenzar la segunda rueda

El viernes comenzó a jugarse la Fecha Nº5 del Torneo Clausura de la ABECH, con los encunetros correspondientes a la categoría Mayores que, entregaron interesantes juegos como lo fue el “clásico” de la ciudad de Puerto Madryn entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
Fue victoria del “Depo”, que derrotó en condición de local, en su Estadio “Luján Barrientos” a su par de “La Banda” por un marcador de 97 – 72; resultado con el que los comandados por Jorge García se aseguraron continuar como líderes de la tabla de posiciones del Torneo.
En tanto, Ferrocarril Patagónico venció en su cancha, el Gimnasio “Mariano Riquelme”, a su par de Racing Club de Trelew, por 91 – 75; mostrándose un buen desempeño de los dirigidos por Andrés Del Sol que, a la par de su preparación para disputar el Federal, toman roce en el certamen local.
Por su parte, en la ciudad de Rawson, el local Germinal fue vencido por la mínima diferencia, 86 – 87 por Huracan de Trelew, en el partido desarrollado en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”.

Lo que viene

La venidera programación, la Nº6 y la que marcará el inicio de la segunda rueda del certamen, se jugará de la siguiente manera: Brown – Germinal, Racing – Huracan y Ferrocarril Patagónico – Deportivo Madryn.

Entre las Damas

Por parte del Torneo Femenino, tambien se destacó el choque entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, cotejo que quedó en manos de las dirigidas por Nicolás Arranz que vencieron a sus pares comandadas por Sergio Diaz, por un marcador de 51 – 47.
El otro juego de la programación, tuvo a las chicas de Ferrocarril Patagónico jugando ante Racing Club de Trelew.
La próxima Fecha, la Nº6, se jugará con Guillermo Brown recibiendo a Germinal, mientras que Ferrocarril Patagónico hará lo propio frente a Deportivo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS