FUTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” cayó ante Deportivo Roca

Por la mínima diferencia, el Deportivo Madryn cayó ayer por la tarde en su visita a Deportivo Roca, por la 2º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Nicolás Trecco marcó el único gol de la jornada que decretó el triunfo de los locales. La próxima presentación del “Depo” será el venidero sábado ante Independiente de Neuquén.

“El Depo” no pudo sumar

Con un traspié, regresa desde General Roca, el plantel del Deportivo o Madryn, tras caer por 1 – 0 ante Deportivo Roca, en el cotejo disputado ayer por la tarde en el Estadio “Luis Maiolino” por la 2º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Tras un primer tiempo parejo, donde ambos conjuntos no se sacaron ventajas, apareció en la segunda parte, cuando el reloj marcaba 19 minutos, el jugador Nicolás Trecco para abrir el marcador y anotar el único tanto que tendría el encuentro para posteriormente darle el triunfo a los “Naranjas”.
Con este resultado, el “Aurinegro” no pudo sumar los tres puntos que había ido a buscar en este inicio de la larga Temporada del Federal A donde el objetivo de clasificación a la próxima instancia aparece como meta.

Lo que viene

El venidero fin de semana, en el marco de la 3º fecha de la Zona1, el “Depo” será anfitrión el día sábado, del choque ante Independiente de Neuquén, a jugarse en el Estadio “Abel Sastre”.
Vale destacar que posteriormente a este juego como anfitrión, Deportivo Madryn afrontará la 4º programación que se jugará entresemana, donde visitará el Estadio “El Fortín” de Bahía Blanca para medirse ante Villa Mitre.

ÚLTIMAS NOTICIAS