Este sábado 16 de septiembre de 17 a 21 horas, en la Casa de la Cultura ubicada en Roque Sáenz Peña 86, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo una edición especial del “Mercado Cultural” dedicada a la producción de Artistas Plásticos. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.
En esta edición los turistas y residentes que se acerquen al Mercado podrán encontrar en exposición cuadros, láminas, bocetos, objetos, esculturas y pinturas de artistas plásticos locales.

Propuesta municipal

El Mercado Cultural es un espacio que promueve el encuentro de artistas y diseñadores, poniendo en valor la riqueza y diversidad cultural de Madryn y la región. La propuesta permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas. Esta vidriera reúne a hacedores de los rubros Diseño, Objetos, Indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro.
Cabe destacar que el evento está pensado especialmente para que quienes lo visiten tengan la posibilidad de adquirir arte, ya que cuenta con diversas expresiones artísticas en vivo de las industrias creativas para que el paseo sea un verdadero placer.
El Mercado Cultural comenzó a fines de 2016 y continuó durante toda la temporada de verano con una excelente participación de público en sus distintas ediciones. Este espacio, por el que ya pasaron reconocidos artistas de la zona y de diferentes puntos del país, se extenderá a lo largo de 2017.