LA INTENDENTA AGRADECIÓ EL TRABAJO HECHO POR EL ANTECESOR, RODOLFO RIZO

Edgar Gort asumió como secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio

La intendenta Rossana Artero le tomó juramento este jueves a Edgar Gort como nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos, en un sencillo acto que se realizó en el despacho de la mandataria municipal, con la presencia de funcionarios, familiares y personal del área.
Acompañaron a Artero en el acto el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua; la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato; la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín; la secretaria de Familia y Promoción Social, Norma Cerrudo; y el secretario de Hacienda, Esteban Castán, entre otros funcionarios.

Rizo vuelve a la UEM

Gort, que reemplaza de esta manera al saliente Rodolfo Rizo, se venían desempeñando dentro del organismo que ahora encabeza.
Al respecto, Artero le dio la bienvenida al nuevo secretario y le expresó su agradecimiento a Rizo a quien describió como “un hombre muy comprometido con la función que ahora volverá a su lugar origen que es la Unidad Ejecutora Municipal (UEM)”.
“A Rizo le tocó ser secretario en momentos muy difíciles, con muchas complicaciones económicas y de otro tipo, y siempre se ha esforzado por hacer las cosas de la mejor manera posible, por eso nuestro agradecimiento”, agregó la Intendenta.

Plan de obras

Por su parte, Gort dijo luego de la asunción: “Yo ya venía trabajando en el ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Y ahora tenemos un ambicioso plan a partir de la aprobación del Concejo Deliberante del bono para realizar las obras, por lo que el gran objetivo es que todas las obras se pongan en marcha”.
Mencionó además la importancia del “trabajo cotidiano, el que estoy acostumbrado a hacer. Llevo muchos años en este ámbito. Barrer las calles, levantar la basura, cortar el pasto, limpiar la ciudad es lo de todos los días y creo que tengo mucha experiencia en lograr que estos objetivos se cumplan a partir de la presencia del estar, del seguimiento de la gente y de tocar los botones necesarios para que estos objetivos se cumplan”.

“El ABC que es barrer, limpiar”

Gort consideró al trabajo diario de Obras y Servicios Públicos como “el ABC de toda Municipalidad. Si nosotros no hacemos el ABC que es barrer, limpiar, no se va a lograr que todo lo otro brille y luzca. Los objetivos son que podamos tapar los baches, hacer las obras y que podamos mantener limpio y despejado a nuestro querido pueblo. Personal hay: hay que saberlo encontrar, buscarlo y comprometerlos en la tarea”.

ÚLTIMAS NOTICIAS