ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE TURISMO

Dictan un curso para captar al nuevo turista

Hasta el 12 de septiembre está abierta la inscripción para el curso virtual denominado «Técnicas de venta para captar al nuevo turista» organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia.
El objetivo es que los participantes puedan conocer y comprender las características del perfil del nuevo turista para aplicar correctamente las herramientas de venta en función de las nuevas tendencias y los nuevos requerimientos del mercado.
El proyecto, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), está destinado a quienes se desempeñen en el área comercial, de ventas o telemarketing de micro, pequeñas y medianas empresas y organizaciones que prestan servicios turísticos: Agencias de Viaje, Alojamientos, Gastronomía y emprendedores del ámbito turístico en general. Cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Temario

Dentro de los contenidos se encuentran incluidos; el nuevo perfil del cliente: turista versus viajero, contemplación versus experiencia; análisis de la oferta y la demanda dentro de las nuevas tendencias, proceso de ventas tradicional versus proceso de ventas relacional; Identidad e imagen corporativa, nuevos elementos de marketing para darse a conocer, e-comunicación, perfil del vendedor en función del nuevo cliente: actitud y conocimientos, planificación de la venta: investigación e indagación, preparación, presentación, cierre, postventa y seguimiento, el lugar de las objeciones en el proceso de venta.
Dichos contenidos se desarrollarán en tres módulos con una duración total del curso de un mes.
Los interesados podrán contactarse con el Área de Capacitación del Ministerio de Turismo, enviando los siguientes datos para formalizar su inscripción aportando nombre, apellido, DNI, correo electrónico, rubro al que pertenece dentro del sector turístico y cargo/función que desempeña.
Los cupos son limitados, ante cualquier consulta comunicarse al (0280) 4485271/2/3 interno 207, a través de capacitacionchubutur@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS