DESTINADAS A AFILIADOS DE SUTIAGA

Construyen 28 viviendas en Dolavon

El gobierno provincial avanza a buen ritmo con la construcción de 28 nuevas viviendas en la localidad de Dolavon que serán destinadas a afiliados al Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).
También durante el transcurso de este mes tiene previsto continuar entregando viviendas. Serán un total de 44 en la ciudad de Esquel, en dos tramos, y 20 en Sarmiento.
La obra es ejecutada a través del Instituto Provincial de la Vivienda, está comprendida en la Licitación Pública Nº 08/16 con un presupuesto de 39.997.860,91 pesos y un plazo de ejecución de 420 días corridos. La empresa responsable de llevar a cabo los trabajos es Emecco Loza S.A.
En este marco se destaca que avanza a buen ritmo con la construcción del nuevo barrio que permitirá que 28 familias puedan cumplir el sueño del techo propio. Además, consideran relevante destacar que a través de la construcción de las viviendas se genera empleo local, ya que en la obra trabajan más de 20 vecinos de la localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS