UN TOTAL DE 145 EFECTIVOS RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO

Concretaron ascensos del personal de la Unidad Regional de Trelew

El jefe de la Policía de la Provincia del Chubut, comisario general Luis Avilés, encabezó este jueves el acto de ascensos de 145 efectivos dependientes de la Unidad Regional de Trelew. La ceremonia se desarrolló en el gimnasio del Club Huracán.
Acompañando a Avilés participaron además el subjefe de la fuerza, comisario mayor Neri Pérez; los directores de la Plana Mayor Policial, los jefes de la Unidad Regional comisario mayor José Luis Matschke y comisario mayor Felipe González; los jefes de Áreas y de Comisarías de la ciudad junto a autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de los ámbitos municipal y provincial y los miembros de Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la zona.
En su intervención, Avilés expresó que, “queremos reconocer al personal que hoy está concretando sus ascensos. Les pido que siempre vean a sus compañeros y que atiendan las situaciones reales de sus vidas” y agregó que “estas jerarquías que hoy asumen les otorgan más responsabilidad para cumplir con sus funciones. Estamos en una instancia de peticionamiento a las autoridades legislativas para obtener las herramientas legales que se adecúen a la situación actual de nuestra comunidad”, dijo.

Agenda institucional

Tras la ceremonia se confirmó que el lunes 18 de septiembre, la Unidad Regional de Puerto Madryn concretará un acto similar en el Gimnasio Municipal N° 1 de esa ciudad, donde ascenderán 80 empleados policiales. Luego el martes 19 habrá otra ceremonia en las instalaciones la Escuela n° 47 de Rawson con 139 empleados policiales y el jueves 21 de septiembre será el turno del personal incluido en la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia donde ascenderán 98 efectivos.
El cierre de esta agenda de actos será en la Comarca Andina con sendas ceremonias en El Hoyo el jueves 28 y en Esquel el viernes 29 de septiembre donde ascenderán 157 policías.
De esta manera en total se efectivizarán los cambios de jerarquías para 619 integrantes del Personal Subalterno de la Policía del Chubut que prestan servicio a lo largo del territorio provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS