DEPORTES APORTES A CLUBES COMODORENSES

“Clubes Argentinos” de entrega en la ciudad petrolera

En el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, se entregaron aportes del programa «Clubes Argentinos» a 53 instituciones de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly
Estuvieron presentes los representantes de cada club y el presidente de Chubut deportes Walter Ñonquepán, Othar Macharashvilli, presidente de Ente Autártico Comodoro Deportes y Hernán Martínez a cargo de la Dirección de Deportes de Comodoro Rivadavia.

Para la recuperación de las instituciones

«Fue un día bastante ágil, estamos listos para hacer estas entregas y la puesta en valor para la pileta olímpica con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister, que vio todo lo que pasó en la catástrofe , viajamos a Rawson con algunos clubes y en la medida de las posibilidades , hemos logrado en conjunto instituciones- municipio-provincia-nación , poder contar con fondos que quizás no son los fondos que se necesitan para palear todo los que les pasó, pero es lo que se prometió y se cumplió» dijo Othar Macharashvilli.
Por su parte, Walter Ñonquepán resaltó la presencia de Gastón Balbo de Pan American Energy valorando el apoyo que brinda la empresa al deporte y de todos los dirigentes, el equipo del Ente Autártico y la Dirección de Deportes. Comentó la razón de porqué de la ausencia de Mac Allister (cancelaciones de vuelos) y comentó que la idea fue estar igual, porque «algunas instituciones no tiene la cuenta del banco, y teníamos que entregarle el cheque en mano y así poder ir saneando todos los problemas que están teniendo y decidimos estar acá y saldar esta pequeña deuda que para nosotros era un compromiso», agregó.
Las instituciones que recibieron el aporte son, entre otras, Club Atlético Oeste Juniors; Club Atlético Huracán; Club Ciclista, Cultural y Deportivo Patagonia; Club Deportivo Estrella; Club Social y Deportivo Laprida del Oeste; C.A.I.; Tiro Federal Argentino General Enrique Mosconi; Club Deportivo Próspero Palazzo; Club Social y Deportivo El Porvenir; Club Atlético Jorge Newbery; Club de Náutica y Pesca Comandante Espora; Club Social y Deportivo Nehuen; Club Social y Deportivo Stella Maris; Comodoro Rugby Club; Club Atlético Talleres Juniors; Club Atlético Argentinos Diadema; Club Social y Deportivo Julio Argentino Roca; Club Social y Deportivo Nueva Generación; Asociación Vecinal General Mosconi; Club Náutico YPF; Club Social y Deportivo Petroquímica; Comodoro Billar Club; Club Genera Saavedra; Tiro y Pelota Auto Club; Club Atlético Caleta Córdova; Calafate Rugby Club; Club Universitario; El Mundo del Ajedrez; Asociación Taekwondo Bomyebido; Club de Boxeo Comodoro; Club Atlético Unión San Martín Azcuénaga; C. S. C. y D. Manatiales Bher de Ciudadela; Club Deportivo Portugués; Club Atlético Florentino Ameghino; Club Atlético Tiro Federal; Club Santa Lucía; Club Deportivo Ferrocarril del Estado y Club Veteranos de Futbol de Laprida. Por la ciudad de Rada Tilly lo son el Centro Ecuestre Rada Tilly; Chenque Rugby Club; Club Atlético Rada Tilly; Club de Buceo Neptuno; Club Náutico y Deportivo Rada Tilly y Asociación Patagónica de Carrovelismo.
Por la ciudad de Sarmiento, recibieron aporte las instituciones de Asociación Padres y Amigos de Personas con Necesidades Especiales; Club Social Cultural y Deportivo Villa Progreso A; Asociación Civil Sarmiento Rugby; Asociación Vecinal Rural Colhue Huapi; Aero Club Sarmiento; Club Deportivo Sarmiento; Club de Pesca y Náutica Lago Muster y Asociación Civil Liga de Futbol de los Barrios de Sarmiento. Por último, por Río Mayo, recibió el Club Social y Deportivo Río Mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS