DEPORTES

Chubutenses al Sudamericano de Gimnasia de Trampolín

Hacia Colombia, partirá una delegación de gimnastas chubutenses que participarán en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín.
Ayer, en una reunión celebrada en las oficinas de Chubut Deportes, el presidente del ente deportivo provincial Walter Ñonquepán recibió a su par de la Federacion de Gimnasia del Chubut, Demián Arguiano.

Lupi, Punta y Fruni

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, mantuvo una reunión con Demián Arguiano, presidente de la Federación de Gimnasia de Chubut, quién será el jefe de la delegación argentina de este deporte que la semana que viene tomará parte del Sudamericano de Trampolín en la ciudad de Paipa, Colombia.
Chubut tendrá sus representantes del 12 al 17 de septiembre en tierra cafetera con la participación en el seleccionado nacional de tres jóvenes de la provincia
Con el acompañamiento de Chubut Deportes, Cielo Lupi va a competir en la modalidad trampolín mientras que Emilia Punta lo hará en doble minitrump y Aldana Frini estará participando en esa misma modalidad y además en trampolín.
La Confederación Sudamericana de Gimnasia junto con la Federación Colombiana de Gimnasia invitó a los países miembros a participar en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Trampolín, DMT y Tumbling 2017.

ÚLTIMAS NOTICIAS