MAÑANA JUEVES EN EL SINDICATO LUZ Y FUERZA DE PUERTO MADRYN

Charla sobre “Política energética, soberanía y desarrollo nacional”

Mañana jueves desde las 19 horas, en la sede del Sindicato Luz y Fuerza en Domeq García 318 de Puerto Madryn, se presentará Diego Hurtado de Mendoza con la charla sobre “Política energética, soberanía y desarrollo nacional”
Diego Hurtado es de la provincia de Mendoza, doctor en Física y especialista en innovación y gestión de la tecnología, e historia de la ciencia en la Argentina. En su disertación expondrá sobre la importancia del rol del Estado acompañando los procesos de desarrollos tecnológicos, y de la función social que debería cumplir el sector privado.
“La comunidad científica entendió que el conocimiento que producen los científicos debe responder a un proyecto de país. El tema del recorte presupuestario es un disparador que se articula con un proceso de desindustrialización», advirtió Diego Hurtado.
El encuentro está organizado por el partido Unidos y Organizados, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, la Fundación Patagonia Tercer Milenio, el Ateneo Perón Balbín y Ciencia y Técnica Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS