“CANTARES EN CLAVE SOLEADA”EN EL CINE TEATRO DESDE LAS 16HORAS

Carel presenta su espectáculo para niños en Rawson

Este domingo, a las 16 horas, Gabriela Carel presentará su espectáculo infantil “Cantares en Clave Soleada” en el Cine Teatro de Rawson.
“Va a ser una hermosa oportunidad para encontrarnos”, expresó la cantante y agregó: “Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer el espectáculo en el Cine Teatro y ahora que se da la oportunidad, estoy feliz porque finalmente voy a encontrarme con los chicos de mi ciudad”.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del Cine Teatro Rawson.

Canciones que vuelan

Entre las canciones que presentará este domingo, varias de ellas ya tienen una larga historia, algunas han sido editadas por EDIBA (Revista Maestra Jardinera), también traducidas y grabadas en otros idiomas como el portugués, el inglés, el italiano o hasta incluso el polaco.
Gabriela recorre los escenarios argentinos con su propuesta artística, no sólo infantil sino también folklórica para el público adulto en general. Sus composiciones son utilizadas por muchos maestros, multiplicando sus poesías en las voces de los niños y entrando, a través de la música, en cada uno de los hogares.
El espectáculo Cantares en Clave Soleada es una propuesta fresca y divertida para toda la familia. “Soy el Agua”, “Cinco Vocales”, “La fórmula de la amistad”, son sólo algunas de las canciones que ya muchos chicos y grandes tararean y comparten bailando. La cita invita a atreverse a soñar junto a los niños el domingo, abriendo un espacio para los más chicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS