ACTIVIDADES DE LA APSV DURANTE EL FIN DE SEMANA

Buscan generar conciencia vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) continúa realizando en distintas localidades de la provincia actividades que tienen como fin concientizar a los vecinos sobre la importancia de la prevención y la educación vial.
De esta forma, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estuvieron en la ciudad de Puerto Madryn: de forma conjunta con la Fundación Ayuda al Accidentado (FUNDACC), realizaron una actividad de concientización en el marco de la campaña «Conduciendo para Vivir».
De la propuesta también formó parte el joven piloto Emiliano Gastón Barrera de la categoría T 4000, y en la ocasión también se distribuyó material de folletería.

Expo Salud

Asimismo, agentes del organismo provincial estuvieron presentes en la Expo Salud 2017 realizada en la ciudad de Trelew. Allí se llevaron a cabo diversas propuestas, que incluyeron juegos didácticos, con la participación de más de 500 chicos y jóvenes.
Además, distribuyeron folletería sobre educación vial a alumnos grados 4, 5, y 6º del nivel primario y de 1º, 2º y 3º año de la secundaria.
También en la Expo Salud a los adultos se les efectuó la entrega de las «tarjetas viales», un sistema preventivo para ser utilizado en las rutas y advertir posibles situaciones de riesgo a los automovilistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS