DISTRIBUIDA POR LA SECRETARÍA DE CIENCIA

Biblioteca Digital Interactiva para todas las escuelas

La Secretaria Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia distribuirá la Biblioteca Digital Interactivo en todas las escuelas, universidades, bibliotecas y Puntos TICs de la provincia. Se trata de un proyecto abierto impulsado por el organismo provincial que reúne hasta el momento una colección de 10 DVD, con material de temática variada destinado a un público general y que será distribuido gratuitamente en los trece Puntos Digitales, diez bibliotecas pedagógicas, siete bibliotecas de universidades, además de escuelas.
El material multimedia que contiene la Biblioteca Digital Interactiva abarca temas científicos, tecnológicos y de innovación, mientras que la compilación ha sido pensada con una mirada didáctica, considerando su uso en escuelas, universidades, productores y otros interesados.
De este modo, se ofrecen cursos de oficios, libros digitales sobre conocimientos tecnológicos y científicos que incluyen desde cómo realizar un invernadero automatizado a una planta potabilizadora.
La biblioteca contiene más de ochenta videos, más de cien libros digitales, cuatro colecciones de publicaciones periódicas con cincuenta números y siete cursos de oficios.
Para consultas sobre el acceso a la Biblioteca Digital, escribir a cienciachubut@gmail.com o al teléfono: (0280) – 4485221

ÚLTIMAS NOTICIAS