DIJO QUE AMAYA "SALIÓ SIN NINGUNA VERGÜENZA CON EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS"

Bermejo denunció a funcionario nacional “por hacer campaña en Chubut”

El diputado nacional, Sixto Bermejo, aseveró este viernes que Amaya «salió sin ninguna vergüenza a hacer campaña por el candidato de Cambiemos». Además, brindó detalles de la denuncia que presentó contra el funcionario nacional en el Congreso de la Nación, por hacer campaña proselitista en Chubut junto al candidato de Cambiemos, sin estar habilitada por la legislación electoral.
Expresó que «yo me sentí ofendido porque un funcionario de ese rango como Amaya y de un área sensible para la gente, salió sin ninguna vergüenza a hacer campaña política con el candidato de Cambiemos en la Provincia».
Sostuvo que Amaya «se olvidó de tener reuniones formales que podría haber establecido con los funcionarios del gobierno provincial, del Instituto Provincial de la vivienda (IPV) o de Obras Públicas».
En tanto, expresó que «lo que es peor, que también se olvida que en viviendas el gobierno nacional adeuda a Chubut, más de 400 millones».
«Cuando vino tampoco dijo nada de los 1620 millones de pesos que la Provincia ha puesto en viviendas. Nada de eso», agregó.
En ese sentido Bermejo afirmó que «hace un año que no se firma para Chubut ninguna obra por parte de esa Secretaría nacional que conduce Domingo Amaya».
Asimismo, indicó que «él viene a Chubut, se pasea, y habla con entidades intermedias, como si viniera a traer soluciones para todos».
«La verdad que es un despropósito, y de hecho algunos colegas del sector de Cambiemos tampoco estaban muy de acuerdo con esta postura y lo que realizó Amaya en Chubut», concluyó el diputado nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS